Llámanos o escribenos: +1 3202750171

Envíos a Cali por tan solo $10.000.

Servicio al cliente

¿Tienes alguna duda?

¡Para nosotros es un placer poder ayudarte a aclarar tus dudas y solicitudes! Si tu duda no se resolvió con la información expuesta en las preguntas frecuentes, llama a nuestra linea de atención al cliente 319 6909387 para comunicarte con alguno de nuestros asesores.

Por favor, RECUERDA que nuestro horario de atención al cliente son los días LUNES a VIERNES de 7am a 4pm y los días SÁBADO de 7am a 11am.   

Preguntas Frecuentes

Inquietudes con los productos

– Calidad premium: Obtenemos nuestros ingredientes de proveedores confiables y priorizamos la calidad y la frescura para garantizar que los peludos tengan de lo mejor.

– Nutrición Balanceada: Nuestras fórmulas están científicamente balanceadas para brindar nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para una dieta completa y saludable en tu peludo.

– Sin aditivos artificiales: evitamos conservantes, colores y sabores artificiales, para que pueda sentirse seguro de lo que está consumiendo tu peludo.

-Nuestros Dogsy Helados son los únicos en el mercado que además de ser un delicioso snack, aportan al bienestar y salud de los peludos al ser un complemento alimenticio.

-Nuestra comida Bigdog Pet Food al contrario de una alimentación en base al concentrado, aporta de forma real y significativa proteína, verduras y frutas 100% naturales, dejando de lado los productos sobreprocesados existentes en los concentrados y que se constituyen principalmente de los subproductos de harinas hechos por todo los desechos y residuos no aptos para el consumo, como el hueso, que usan como fuente de proteína.

La congelación es la forma más segura para conservar los alimentos crudos y cocidos sin perder la calidad del producto, así evitamos la aplicación de conservantes.  La congelación matará los protozoos (como el toxoplasma) y los parásitos multicelulares (como la tenia hidatídica), y detendrá el crecimiento de muchas bacterias para aumentar la seguridad del producto.

La congelación también es apropiada, al menos para los perros, desde un punto de vista evolutivo. Sabemos que el perro es descendiente del lobo y la investigación llevada a cabo por los canadienses durante la década de 1950 confirmó que los lobos en las profundidades del invierno dependían de las presas congeladas para su supervivencia.


También sabemos que muchos perros prefieren sus dieta en estado de congelación, especialmente en temporadas de calor y les gustaría un refrigerio frío para refrescarlos.

¡La respuesta es sí! Cuando las personas desarrollamos alergias a ciertos alimentos, tomamos la decisión consciente de eliminarlos de nuestra dieta. Desafortunadamente, nuestras mascotas no pueden hacer esto por sí mismas, por lo tanto, como padres responsables de nuestros peludos, debemos hacerlo por ellos.

Es probable que las alergias de tu peludo sean causadas por factores ambientales o de una alimentación ebasada en concentrado. Si los alérgenos están agravando a tu perro, es una clara señal de que su sistema inmunológico está débil, el sistema inmunitario debilitado o hipersensible, esto tiene múltiples desencadenantes a alergias: pulgas, alimentos, polen o pasto.

Hace mucho tiempo cuando las mascotas no sufrían de alergias en la piel, comezón, infecciones en los oídos y muchas otras enfermedades, era porque no comían croquetas secas ni alimentos enlatados. En cambio, comieron lo que le suministraron sus amos de las sobras de sus alimentos o si vivían en el campo consumían la carne sacrificada, las entrañas de un conejo, ¡o quizás un ratón!

Esta fue una dieta sencilla y nutritiva y antigua que la Madre Naturaleza pretendía sin aditivos, conservantes ni saborizantes o todos estos químicos sobre procesados que hacen parte de todos los concentrados en el mercado.

Por ello, el cambio de alimentación de tu peludo es un cambio drástico que le vendrá super bien a su organismo, lo es aún más si optas por nuestra dieta cruda 100% natural, con fuentes de proteína de origen animal de alta calidad y con una premezcla vitamínica y mineral que le darán al organismo de tu peludo balance a su salud y aspecto.

Esta pregunta se relaciona una vez más con un principio básico de la nutrición evolutiva.

Tanto los perros como los gatos han evolucionado bajo las condiciones de comer alimentos de una amplia variedad de fuentes proteínicas; la mayoría de las veces, esto ocurrirá dentro de un período de tiempo muy corto. Para cumplir completamente con este principio particular, Big DOG contiene una línea de alimentos que contienen una mezcla de proteínas de diferentes fuentes.

En un ejemplo particular, la utilización de diferentes fuentes proteínicas puede ser usada como requisito específico de un peludo que tenga alguna alergia a un alimento en particular, como es en su gran mayoría el pollo, utilizamos solo una fuente de proteína única para todos nuestros productos como es el salmón, que es apropiada para ese problema, acompañado de alguna otra proteína como la res o el cerdo para brindarles a nuestros peludos una fuente fuerte de proteína.

Brindamos una variedad de proteínas para la elección adecuada del alimento de tu peludo.

El cambio de alimentación de tu peludo es un proceso muy importante y de cierta delicadeza, en este proceso los únicos problemas potenciales son los trastornos transitorios de la barriga y los problemas de aceptación con su nueva alimentación.

Para que este cambio sea completamente exitoso para tu perro y su barriguita es vital una correcta preparación de la dieta Barf Bigdog para el posterior consumo por parte de tu peludo.

La dieta barf Bigdog viene en una presentación congelada en barra de 500 gr por unidad, en el momento de dársela a tu peludo vas a calentar previamente la barra Bigdog sin destapar en baño maría durante 10 minutos o puedes dejarla a descongelar a temperatura ambiente con horas de anticipación al sacarla de tu congelador o ¡simplemente dársela congelada! Tal como sean las preferencias de tu peludo y de ti.

Dependiendo de su ración específica de consumo de la dieta, vamos a ir incluyendo en su comida habitual pequeñas porciones la barf Bigdog, en un inicio, vamos a incluir y mezclar en su comida habitual la dieta cruda para posteriormente ir agrandando la porción de la barf Bigdog hasta que finalmente sea solo el único alimento que consuma.

Este proceso le da la oportunidad al organismo de nuestros peludos el cambio lento de una nueva comida y la adaptación a la misma.

Los Sachet o barra tipo salchichon de big Dog se sellan individualmente en bolsas multiplesk fáciles de abrir. Deben mantenerse congelados o refrigerados.

Para descongelar, simplemente retire el clipper cortando la porción que desea suministrar , colocando en un recipiente de plástico o plato de cerámica (preferiblemente) con una tapa y descongélelo en la parte de abajo del refrigerador.

No permita que gotee sobre ningún otro alimento, así que asegúrese de que el contenedor esté sellado y en posición vertical. El tiempo máximo de refrigeración después de abierto son 36 horas.

La barra o sachet no deben volver a congelar una vez descongelada.Una vez descongelado el producto, Cuando prepare big dog tome las precauciones habituales que tomaría cuando manipule carne para el resto de su familia, cuando finalice el corte limpie el mezón o cualquier otra superficie o utensilio con el que haya entrado en contacto y lavándose las manos.

Nuestras dietas BIGDOG Y DOGSYCAT BARF® no requieren la adición de ningún ingrediente y brindan la tranquilidad de saber que han sido preparadas con la mezcla y el equilibrio adecuados de ingredientes, su formulación fue creada por un experto zootecnista que garantiza la satisfacción de las necesidades nutricionales de los perros y gatos.

Las dietas BARF® están certificadas por el ICA como completas y equilibradas.

Solo descongela y sirva. Es la forma más fácil de asegurarse de que su mascota obtendra lo que necesitan para una vida más sana.

Información general

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que garantizan un proceso de calidad y regulaciones a margen que nos permiten asegurar a nuestros clientes una adecuada fabricación de nuestros productos, estos cuentan con todos los parámetros de salubridad y de calidad; contamos con la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA que nos acredita como productores y vendedores de alimento para animales, con la resolución Nº 00000263 y con la aprobación de la Secretaría de Salud.

Los métodos de pago que manejamos son los siguientes:

  • PSE por Tarjeta de Crédito/Débito.
  • Efectivo, solo válido para pedidos contra entrega.
  • Bancos virtuales (Nequi, Daviplata).
  • Transferencias bancarias.

Si pagaste tu pedido en la página web podemos realizar la devolución por medio de:

  • Devolución a tu cuenta bancaria, la cual tarda de 6 a 8 días hábiles: Ten en cuenta que no realizamos reembolsos a cuentas donde el titular no coincida con el titular del pago inicial. Para comunicarte con un asesor puedes llamar al  319 6909387.
  • Nequi o Davivienda: Solicita este tipo de devolución en nuestro servicio al cliente 319 6909387.

La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días.

Al momento de la compra, según sea la ciudad de compra, se generará el valor de envío a tu dirección. 

El valor estándar del envío de los pedidos realizados en nuestras páginas web para las ciudades de Bogotá, Calí y Medellín es $8.000, para los municipios de Soacha, Chía, Cajicá, Funza, Mosquera, Cota y Madrid es de $17.000.

Nuestros productos, a excepción de los snacks deshidratados, son productos congelados que deben mantener unas condiciones específicas para asegurar y garantizar el buen estado del mismo.

Por ello, debes asegurarte después de entregado el producto seguir estos aspectos:

– Mantener la cadena de frío: los productos deben estar congelados a una temperatura de 15°. 

– No almacenar los alimentos al sol ni en zonas húmedas o cercanas al agua para evitar el mal estado o la alteración de la composición del alimento.

– Consumir en el menor tiempo posible: Recuerda que nuestros productos son alimentos perecederos, trata de consumir la comida en el menor tiempo después de haber abierto el empaque para evitar el mal estado, la alteración de la composición del alimento, bacterias o parásitos.

Adicionalmente, es importante que seas consciente de las fechas de vencimiento. Al ser productos congelados la duración del buen estado del producto es mayor sin la necesidad de utilizar químicos nocivos como los conservantes o preservantes. 

¡Somos completamente naturales!

Helados: La fecha de vencimiento es un año posterior a la fecha de lote.

Comida Barf: La fecha de vencimiento es seis meses posteriores a la fecha de lote.

Enviós a la ciudad de Cali

Por tan solo $10.000

Programa tus envíos

desde la comodidad de tu hogar

Calcula la ración

Escoge el peso y la edad

Pago 100% seguro

Debito / MasterCard / Visa / Contrarembolso